lunes, 22 de septiembre de 2008

CONFERENCIA DE ESTACA

Elder Carlos Amado, Presidente del Área Chile, fue quien Presidio durante los días 20 y 21 de Septiembre la 3ra.Conferencia de Estaca Chile-Maipú.
En reunión con los Lideres del Sacerdocio y también con todo aquel hermano(a), amigo de la Iglesia, Investigadores, junto a Elder Guillermo García (Setenta Autoridad de Área), estos siervos de Dios entregaron directrices, consejos, amonestación, pero por sobre todo su Amor a la Obra y los Santos.....
El presidente Amado nos invitaba a ser felices en el Evangelio, a gozar con las buenas nuevas y hacer participes a todos aquellos que lo necesitan.....
Nos instó a dejar el orgullo atrás, a reconocer por sobre todo el amor de Jesucristo y no dejarnos vencer por una mala mirada, un mal comentario, un chisme de pasillo, donde nuestra visión es y debe ser siempre el llegar a la presencia de Nuestro Padre Celestial.
"Seamos leales y apasionados en el evangelio, disfrutemos con nuestros llamamientos y asignaciones, y hagamos todo lo posible por magnificarlos. Seamos el pueblo merecedor de las bendiciones de Dios."
Todo Chile vibraba con las festividades, pero los Santos de Maipú, gozabamos con la presencia de un hombre llamado desde lo alto para guiarnos, amonestarnos y amarnos, tal cual lo hiciera el Señor Jesucristo.
Sin duda un fin de semana lleno de un espiritú que nos invita a ser mejores, a dar más de nuestro ser por esta Obra maravillosa, donde el Señor nos llama a servirle y ayudar en el recogimiento de los Santos de Chile.

1 comentario: